ENVIÉNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Av. Corrientes 1994/2000 esq. Ayacucho - C1045AAO - C.A.B.A

Estudiá y Capacitate en la
Institución con la trayectoria más sólida
y todo el respaldo del sector inmobiliario.

Código de Ética

El Instituto se compromete con cada uno de sus públicos, por lo cual trabaja con especial énfasis en lograr un óptimo nivel de satisfacción en cada uno de ellos.

  • Compromiso con los alumnos: trabajamos para brindarle a los alumnos un clima de confianza, estabilidad y armonía, basándonos en el respeto y cordialidad en el trato e igualdad. Para nosotros no hay distinción de raza, religión, sexo, nacionalidad o cualquier otra distinción que podamos tener como seres humanos.
    Para ello fomentamos la libertad de expresión y el diálogo, fundamental para el entendimiento y respeto de las opiniones de todos nuestros alumnos.
  • Compromiso con el personal: fomentamos el trabajo en equipo y reconocimiento de los propios errores para poder corregirlos. Evitar todo exceso en las funciones y en el ejercicio de la autoridad. Colaborar para que predomine la lealtad, el espíritu de servicio y el optimismo en las relaciones interpersonales. Reconocer el mérito de cada persona, confiar en los demás y fomentar la igualdad de acceso a las posibilidades de desarrollo, evitando todo tipo de favoritismo y/o discriminación. No ocultar la verdad mediante la mentira o la imposición de silencio. Propiciar el desarrollo de las capacidades individuales con iniciativa y creatividad, fomentando también el espíritu crítico y constructivo.
  • Compromiso con el medio ambiente (en proceso): Algunas de las actividades que empleamos para trabajar en dicho tema es el uso responsable del papel, reciclaje del mismo, reciclaje de tapas plásticas, pilas y demás elementos que atentan al medio ambiente.

VALORES

En el Instituto de Capacitación Inmobiliaria nos regimos por una serie de valores, los cuales sustentan el desarrollo de nuestras actividades y son los mismos que les proponemos a los docentes y alumnos, como pautas para el desarrollo de sus actividades:

  • Ética: se tendrá en cuenta en todos los principios directivos que orientan la institución y sobre la cual se llevan a cabo todas las actividades. Este valor será tomado como herramienta evaluadora y guía del accionar diario y la toma de decisiones. Asimismo será el pilar en el que se sustentarán los demás valores.
  • Integridad: para direccionar nuestras acciones de manera honrada y honorable ya que el Instituto tiene entre sus prioridades no perjudicar los intereses del otro en el desarrollo de sus actividades.
  • Confiabilidad: en cuanto a la capacitación que se les brinda y los conocimientos que son transmitidos.
  • Respeto: en el trato con las personas que forman parte de la comunidad educativa como el público en general. Se valora y se tiene en cuenta los intereses y necesidades de cada una de las personas que integran el Instituto de Capacitación Inmobiliaria. Incluye el respeto a sí mismo y a las ideas y opiniones de los demás con el objetivo de lograr una convivencia armónica.
  • Honestidad: entendida como la capacidad de llevar a cabo la labor diaria con transparencia. Se tienen en cuenta todas las opiniones y se trabaja en equipo para mejorar nuestra actividad.
  • Superación: se toma como referencia para establecer lineamientos con perspectivas a futuro con el objetivo de crecer continuamente, mantenernos actualizados, incorporar conocimientos novedosos y destacarnos dentro del sector.
  • Responsabilidad y Compromiso Social: comprometiéndonos a llevar a cabo nuestra misión y visión. Valor relacionado al cumplimiento de los deberes de quienes forman parte de la comunidad educativa así como también de la sociedad de la que forma parte.

Si bien todos los valores mencionados son el pilar de nuestro quehacer diario, nos basamos principalmente en la Ética y la Transparencia. Para quienes somos miembros del ICI trabajar bajo dichos valores significa:

  • Cumplir con todas las leyes, reglamentaciones y políticas que rigen el desarrollo de nuestra actividad.
  • Fomentar el buen trato y la cordialidad en el ambiente laboral.
  • Plasmar nuestras acciones en un marco de claridad y transparencia.
  • Trabajar con equidad e igualdad de trato y de oportunidades para con nuestros empleados, respetando sus derechos.
  • No tomar represalia con el colaborador que denuncie un problema o cuestión, que vaya en contra de los valores y/o del código de Ética con el que se desempeña la organización.

Contáctenos!

Todos los campos (*) son obligatorios.
Acceso Docentes
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::
Acceso al MAPA DE SITIO de ICI

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer y enriquecer la actividad inmobiliaria. TÍTULOS OFICIALES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PRESENCIALES Y A DISTANCIA. CAMPUS VIRTUAL CON LA INCORPORACIÓN PERMANENTE DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS DE E-LEARNING.

Proyectar el desarrollo laboral y crecer profesionalmente.
PROMUEVEN Y AVALAN NUESTRA ACTIVIDAD ACADÉMICA