ENVIÉNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Av. Corrientes 1994/2000 esq. Ayacucho - C1045AAO - C.A.B.A

Estudiá y Capacitate en la
Institución con la trayectoria más sólida
y todo el respaldo del sector inmobiliario.

Institucional

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte profesionalmente con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer en la actividad y para enriquecer la actividad inmobiliaria de nuestro país.

Otorga títulos oficiales en sus carreras de grado, y te permite mantenerte al tanto de todas las novedades, cambios y tendencias mediante cursos de capacitación, seminarios de actualización tanto presenciales y como a distancia. Su Campus Virtual incorpora permanente las tecnológicas más modernas de e-learning para lograr un rendimiento óptimo de las cursadas.

Nuestra Misión es la de formar profesionales capaces de afrontar, con idoneidad, los cambios permanentes que surgen en la actividad inmobiliaria, mediante la transmisión de conocimientos técnicos, jurídicos, humanistas y económicos, en un marco de valores éticos.”

“Nuestra Visión es ser una Institución líder en la capacitación del sector inmobiliario, brindando calidad de enseñanza, aspirando al crecimiento y la superación profesional en la actividad inmobiliaria”.

Reconocimientos

El ICI es un referente de la DGEGP

Nuestra querida Institución fue nombrada por la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) como un referente del sector y producto de ello es que es sede de la práctica que llevan a cabo los supervisores pasantes de dicha entidad.

El ICI fue seleccionado por su destacada labor y por la excelencia en el sector administrativo, la cual jerarquiza la enseñanza terciaria; además de la amplia disponibilidad horaria con la que cuenta, las diferentes modalidades en las que se pueden cursar las carreras y principalmente la variedad en cuanto a las diferentes capacitaciones, como son carreras terciarias, seminarios, cursos y post- títulos, que ofrece el Instituto.

Premio FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias otorgó al ICI el premio al la Excelencia Inmobiliaria en reconocimiento a la Trayectoria y a la Excelencia Educativa. Los valores que se tuvieron en cuenta para merecer éste galardón fueron la constancia, la responsabilidad y el profesionalismo con el que esta Institución trabaja desde hace 28 años. La ceremonia de premiación se realizó en el marco del festejo del XXVº Aniversario de FABICI.

Es de destacar que ha sido la primera institución educativa en recibirlo por tal motivo las autoridades del Instituto se sienten sumamente orgullosas, asumiendo el compromiso de ser más férreos y creativos en el futuro.

El premio es obra del reconocidísimo arquitecto Clorindo Testa.

Colación de grado

Todos los años se celebra con gran entusiasmo el acto de colación de grado de nuestros alumnos. Sin lugar a dudas es un momento de emotivo reconocimiento al esfuerzo que nos permite reunirnos, directivos, profesores y egresados en una agradable ceremonia donde nunca faltan las palabras de agradecimiento y el mensaje institucional transmitiendo el orgullo que representa para el ICI colaborar desde la educación y a capacitación al crecimiento de no sólo un sector sino en el que hacer económico de nuestro país.

+Info

Contáctenos!

Todos los campos (*) son obligatorios.
Acceso Docentes
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::
Acceso al MAPA DE SITIO de ICI

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer y enriquecer la actividad inmobiliaria. TÍTULOS OFICIALES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PRESENCIALES Y A DISTANCIA. CAMPUS VIRTUAL CON LA INCORPORACIÓN PERMANENTE DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS DE E-LEARNING.

Proyectar el desarrollo laboral y crecer profesionalmente.
PROMUEVEN Y AVALAN NUESTRA ACTIVIDAD ACADÉMICA