ENVIÉNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
B. Mitre 784 CABA 1° Piso (+54 11) 5031-3333

Alejandro Juan Bennazar, Presidente y Consejo Directivo de la CIA © 2018

Estudiá y Capacitate en la
Institución con la trayectoria más sólida
y todo el respaldo del sector inmobiliario.

Propuesta Académica

Tecnicaturas

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina, ofrece bajo el marco del convenio con la Universidad de Morón, la carrera de “Tasador, Martillero Público y Corredor”. La carrera cuenta con un título intermedio terciario de “Técnico Superior en Corredor Inmobiliario”.

El título universitario es habilitante para matricularse en el colegio de corredores de la ciudad en la cual se desee ejercer la actividad inmobiliaria, el título es de carácter oficial, con validez nacional. Al matricularse, cumple con la Ley 25.028.

Además, El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina, ofrece bajo el marco del convenio con la Universidad de Morón, la Licenciatura en Tasación, Correduría y Gestión de Bienes. El interesado deberá poseer el título de “Tasador, Martillero Público y Corredor”.

Inscripción

Documentación a presentar para inscripción

Previo a la entrega de documentación en nuestro Departamento de alumnos es requisito indispensable realizar una Preinscripción Online en la web de la Universidad de Morón. 

Egresados otras instituciones

Quienes se encuentren estudiando o hayan egresado en otras Instituciones, deberán comunicarse con el Instituto de Capacitación Inmobiliaria teléfono: 5031-3333 de lunes a viernes de 14.30 a 21 hs. o al mail informesici@cia.org.ar

PORTAL DE
NOTICIAS
ICI

PRENSA,
NOVEDADES
Y NOTAS
DE INTERÉS

Ingresar

MDI

Master en Dirección
de Empresas
Constructoras
e Inmobiliarias

Contáctenos!

Tel: 011-5031-3333
Todos los campos (*) son obligatorios.
Acceso Docentes
Acceso al MAPA DE SITIO de ICI

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer y enriquecer la actividad inmobiliaria. TÍTULOS OFICIALES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PRESENCIALES Y A DISTANCIA. CAMPUS VIRTUAL CON LA INCORPORACIÓN PERMANENTE DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS DE E-LEARNING.

Proyectar el desarrollo laboral y crecer profesionalmente.
PROMUEVEN Y AVALAN NUESTRA ACTIVIDAD ACADÉMICA