Socios CIA 20% de descuento en todos los cursos

Especialización Técnica de Nivel Superior en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios

La Especialización en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios forma profesionales con una visión interdisciplinaria, abarcando áreas legales, financieras y técnicas, capacitando a los egresados para enfrentar los desafíos del mercado inmobiliario con un enfoque integral y estratégico.

Este programa está diseñado para aquellos que desean innovar y liderar proyectos inmobiliarios, ofreciendo herramientas y conocimientos avanzados para gestionar desde pequeños emprendimientos hasta grandes desarrollos urbanísticos.

Título:

duración:

1 año (2 cuatrimestres)

Modalidad: Distancia

Perfil e incumbencias del egresado:

Desarollador Inmobiliario de Proyectos Propios

Obtendrán una visión que abarca áreas legales, financieras y técnicas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado inmobiliario con un enfoque integral y estratégico.

Asesor en Desarollos Inmobiliarios

Los egresados estarán capacitados para asesorar a inversores con sus proyectos y podrán colaborar con organismos oficiales a nivel nacional, provincial y municipal.

Experto en Heramientas Técnicas y Financieras

Dispondrán de los conocimientos esenciales para el crédito inmobiliario y herramientas económico-financieras como leasing, franchising y fideicomiso, permitiendo generar diversos negocios inmobiliarios, como Clubes de Campo, Barrios Cerrados y Emprendimientos Turísticos, entre otros.

Habilidad en la Búsqueda y Evaluación de Proyectos

Capacitados para realizar un análisis exhaustivo de la viabilidad de proyectos y la búsqueda de tierras, considerando el impacto ambiental y las condiciones de los terrenos.

Prestigio Reconocido

Nuestra institución es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la calidad educativa.

Red Profesional

Amplia red de contactos y convenios con importantes empresas, facilitando la inserción laboral.

Capacitación Continua

Nuestros estudiantes reciben una formación actualizada y relevante para enfrentar los desafíos del mercado.

• Fotocopia y Original DNI (Frente y Dorso)
  • Fotocopia y Original Título Secundario (Frente y Dorso) o Constancia de Título en Trámite
  • Fotocopia y Original de Título Terciario o Universitario (Frente y Dorso) o Constancia de Título en Trámite
  • Ficha de Inscripción completa y firmada (Provista por el ICI)
  • Anexo único completo y firmado (Provista por el ICI)
  • Reglamento completo y firmado (Provista por el ICI)
Podrá realizar su inscripción ingresando como «alumno/a condicional». Deberá realizar la denuncia policial correspondiente (teniendo en cuenta que es un título público) y solicitar en el colegio un duplicado. Mientras este duplicado se realiza, deberá presentar en el ICI una constancia de título en trámite.
No, es necesario contar con un título afín como el de Técnico Superior en Corredor Inmobiliario, Técnico Superior en Administración de Consorcios, Tasador, Martillero Público y Corredor, Arquitecto, Agrimensor, entre otros.
Deberá contar con una cuenta de email, acceso a Internet y software adecuado para el desarrollo de los Trabajos Prácticos y/o actividades obligatorias de las distintas asignaturas de su carrera.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
La cursada de las materias se aprueban a través de exámenes parciales. Luego para la aprobación de las materias a Distancia, es necesario rendir un examen final.

¿Tenés alguna duda? ¡Escribinos!

Impulsa tu carrera con los mejores profesionales del sector