Socios CIA 20% de descuento en todos los cursos

Técnico Superior en Corredor Inmobiliario

El Técnico Superior en Corredor Inmobiliario está capacitado para generar actividades comerciales en el sector inmobiliario, desempeñarse en diversas posiciones de trabajo e integrar equipos profesionales en empresas del rubro.

Este programa combina conocimientos teóricos y prácticos, proporcionando a los estudiantes una formación integral que les permite comprender y adaptarse a las dinámicas del mercado inmobiliario. Los egresados estarán equipados con las habilidades necesarias para evaluar propiedades, gestionar transacciones y ofrecer asesoramiento experto a sus clientes.

Títulos:

Certificado intermedio al finalizar 1º Año: Auxiliar Inmobiliario

Título Final: Técnico Superior en Corredor Inmobiliario
Título de carácter oficial y reconocido por el Ministerio de Educación con validez nacional.

Opcional Articulación Universitaria:
Completando un cuatrimestre más: Tasador, Martillero Público y Corredor

duración:

2 años y medio (5 cuatrimestres)

Modalidad: Presencial o Distancia

¡Llevá tu título al siguiente nivel!

Completando un cuatrimestre adicional (el 6to cuatrimestre) en la Universidad de Morón (UM) o Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), con opción presencial o a distancia, obtendrás el título universitario habilitante para matricularte.

Perfil e incumbencias del egresado:

Profesional Inmobiliario Empresarial e Independiente

El egresado estará capacitado para trabajar tanto en empresas inmobiliarias como de manera independiente, desarrollando su propia cartera de clientes y ofreciendo servicios personalizados.

Gestión y Comercialización de Bienes Raíces

Desarrollará habilidades en la evaluación de inmuebles, marketing inmobiliario, negociación y cierre de ventas, así como en el uso de herramientas tecnológicas para la promoción y gestión de propiedades.

Legislación y Regulaciones Inmobiliarias

Contará con un sólido conocimiento de las leyes y normativas que rigen el mercado inmobiliario, permitiéndole asesorar a clientes en aspectos legales y fiscales relacionados con la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Habilidades Interpersonales y Ética Profesional

Se enfatiza la importancia de la comunicación efectiva, la atención al cliente y la resolución de conflictos, actuando siempre con integridad, transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prestigio Reconocido

Nuestra institución es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la calidad educativa.

Red Profesional

Amplia red de contactos y convenios con importantes empresas, facilitando la inserción laboral.

Capacitación Continua

Nuestros estudiantes reciben una formación actualizada y relevante para enfrentar los desafíos del mercado.

• Fotocopia y Original DNI (Frente y Dorso)
  • Fotocopia y Original Título Secundario (Frente y Dorso) o Constancia de Título en Trámite
  • Ficha de Inscripción completa y firmada (Provista por el ICI)
  • Anexo único completo y firmado (Provista por el ICI)
  • Reglamento completo y firmado (Provista por el ICI)
Podrá realizar su inscripción, ingresando como alumno/a condicional. Deberá realizar la denuncia policial correspondiente (teniendo en cuenta que es un título público) y solicitar en el colegio un duplicado. Mientras este duplicado se realiza, deberá presentar en el ICI una constancia de título en trámite.

Sí, podrá hacerlo.

Para aquellos alumnos que ingresen en la cohorte Marzo, presentar constancia de las materias que adeuda. Cabe destacar que deberá rendirlas (como última instancia) en el turno de exámenes de Julio/Agosto.

El alumno que adeudase materias o no presentase en tiempo y forma el certificado de aprobación de las mismas previo a los exámenes finales del Turno Julio (Fecha límite 30 de junio), perderá las materias cursadas y aprobadas a la fecha, sin excepción.

Los alumnos ingresantes en el mes de agosto podrán inscribirse adeudando 1 (una) sola materia, debiendo rendirla hasta el mes de noviembre. Aquel alumno que no cumpla con este punto perderá lo cursado/aprobado y lo abonado.

Deberá contar con una cuenta de email, acceso a Internet y software adecuado para el desarrollo de los Trabajos Prácticos y/o actividades obligatorias de las distintas asignaturas de su carrera.
Nuestros días y horarios de atención es de lunes a viernes de 9 a 16 hrs.
No, no es posible. Solo se puede cursar en una de las dos modalidades, una vez finalizado el cuatrimestre, podrá realizar el cambio de modalidad.
La cursada de las materias se aprueban a través de exámenes parciales. Luego para la aprobación de las materias a Distancia, es necesario rendir un examen final. En el caso de la modalidad presencial, algunas materias tienen régimen de promoción directa y otras deben rendirse en la instancia de examen final.
Sí, es posible solicitar equivalencias de materias aprobadas en otras entidades educativas de nivel superior reconocidas por Ministerio de Educación. Es importante saber que no se otorgan equivalencias de materias de Posgrado, Especializaciones, Masters, ni cursos de ingreso o CBC.

¿Tenés alguna duda? ¡Escribinos!

Impulsa tu carrera con los mejores profesionales del sector