ENVIÉNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Av. Corrientes 1994/2000 esq. Ayacucho - C1045AAO - C.A.B.A

Curso MDI 2018
(MDI Buenos Aires + MDI Interior y Exterior)
Profesión y Proyección Internacional

Pos-título
Curso en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias 2018

Presentación

El Curso en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, se encuadra en la necesidad de brindar formación a los futuros directores de empresas del sector de la construcción, inmobiliaria y desarrollo inmobiliario, a imagen de los “Real Estate Centers” de las universidades norteamericanas.

Ello determinó que el Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid), con la colaboración de las entidades más representativas del Sector Inmobiliario y de la Construcción de España, junto a la Universidad Politécnica de Madrid y la Cámara Inmobiliaria Argentina, aprobaran llevar adelante este convenio.

Público Objetivo

El Curso está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Abogados, Contadores, Martilleros, Corredores, profesionales y ejecutivos vinculados al sector inmobiliario, construcción, desarrollo y gestión inmobiliaria, quienes buscan alcanzar un mayor conocimiento profesional y acrecentar su formación específica.

Requisitos de Admisión

El número de plazas es limitado. Los aspirantes deberán ser titulados por una carrera de grado de universidad local o extranjera. Los títulos extranjeros, deberán estar compulsados por el Consulado o Embajada del país donde se cursaron los estudios, o llevar la Apostilla de La Haya

En el curso se desarrollan distintos temas específicos del sector, desde la introducción al mismo hasta la venta del producto, dando así una visión completa de qué son y cómo funcionan las Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

Consultas

Bartolomé Mitre 784 4to Piso
Teléfono: 5031-3333 Opción 5
directomdi@cia.org.ar
www.ciamdi.com.ar
www.mastermdi.com

 

Contáctenos!

Todos los campos (*) son obligatorios.
Acceso Docentes
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::
Acceso al MAPA DE SITIO de ICI

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer y enriquecer la actividad inmobiliaria. TÍTULOS OFICIALES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PRESENCIALES Y A DISTANCIA. CAMPUS VIRTUAL CON LA INCORPORACIÓN PERMANENTE DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS DE E-LEARNING.

Proyectar el desarrollo laboral y crecer profesionalmente.
PROMUEVEN Y AVALAN NUESTRA ACTIVIDAD ACADÉMICA