ENVIÉNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO Y RECIBA TODA LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Av. Corrientes 1994/2000 esq. Ayacucho - C1045AAO - C.A.B.A

Estudiá y Capacitate en la
Institución con la trayectoria más sólida
y todo el respaldo del sector inmobiliario.

Programas Ejecutivos
Emprendimientos Inmobiliarios

Modalidad: Distancia
Duración: 14 semanas
Profesor: Equipo docente ICI

Temario

Dada la demanda de Capacitación a Distancia por parte de profesionales (Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Contadores, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Escribanos, Sociólogos, profesionales del sector Inmobiliario y otros actores del mercado), el Instituto de Capacitación Inmobiliaria ha lanzado el Programa Ejecutivo EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS, con una duración de 14 semanas.
Se trabajará haciendo uso de toda la tecnología disponible para acercar a los alumnos al equipo de docentes a través del Campus Virtual del ICI. Asimismo, los participantes podrán traer sus propios proyectos, bajo el coaching de los profesores- formular y evaluar sus negocios inmobiliarios reales, que traen de sus propias empresas o clientes. El objetivo es que los proyectos desarrollados se materialicen y conviertan en emprendimientos exitosos.
Atravesamos un momento muy especial del mercado inmobiliario. Puede parecer un tiempo especialmente difícil, sin embargo, es uno más de los que nos ha tocado vivir, en un país como el nuestro marcado por el cambio constante.
Siempre estamos en evolución. Está claro que se ha achicado el espectro de negocios. Y, si ante esto, nos encerramos en nosotros mismos añorando situaciones pasadas que no volverán, estamos malgastando nuestro tiempo. Es preciso adaptarse y mirar siempre hacia delante.
Adaptarse significa adquirir las capacidades para enfrentar las nuevas realidades. Mas que lamentarnos de aquello que no podemos hacer, es preferible que nos preguntemos que posibilidades nos ofrece la nueva situación y a la vez que tenemos que reforzar en nuestra formación profesional para ser competentes ante las nuevas circunstancias. Adaptarse significa buscar nuevas opciones en vez de insistir en “más de lo mismo”. Adaptarse significa también no desanimarse. Hemos de ser conscientes de que esta realidad cambiante nos ayuda a crecer, podemos convertirla en oportunidad.
Tengamos imaginación, no nos empeñemos en querer modificar lo que no podemos cambiar. ¡Pero no nos quedemos parados! No nos obstinemos en querer transitar por caminos cerrados. Abramos nuevos caminos. Capacitarse es la clave.

MATERIAL
• Cada docente dispondrá de material específico para el dictado de sus
conocimientos teórico-prácticos.
• Filmaciones de clases especiales.
• Filmaciones de emprendimientos en desarrollo.
• Material bibliográfico sugerido.
• Comunicación con los docentes mediante foros, chat, videoconferencias (las mismas quedarán grabadas para su posterior reproducción) durante los horarios de tutoría.

CONTENIDOS
• Negocios de Desarrollo
• Código de Planeamiento Urbano
• Estudios de Mercado
• Estructuración jurídica y financiera
• Desarrollo de Trabajos Prácticos

MÉTODOS DE EVALUACIÓN
• Participación en Foros.
• Ejercicios de Autoevaluación (no obligatorios).
• Trabajo Práctico Individual de un proyecto propio o propuesto por el cuerpo docente (obligatorio).

Al finalizar el programa y aprobar el Trabajo Práctico se entregará un Certificado de Aprobación al Programa.

+Info

Contáctenos!

Todos los campos (*) son obligatorios.
Acceso Docentes
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::
Acceso al MAPA DE SITIO de ICI

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer y enriquecer la actividad inmobiliaria. TÍTULOS OFICIALES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN PRESENCIALES Y A DISTANCIA. CAMPUS VIRTUAL CON LA INCORPORACIÓN PERMANENTE DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS DE E-LEARNING.

Proyectar el desarrollo laboral y crecer profesionalmente.
PROMUEVEN Y AVALAN NUESTRA ACTIVIDAD ACADÉMICA